
Así pues, no es una serie educativa, ya que podemos ver que se dicen muchas palabrotas en el guión y además es una serie con humor negro, demasiado negro, e incluso irónico, y en ella participan todo tipo de personas (niños, ancianos, americanos, asiáticos, árabes, negros, españoles, mexicanos, políticosjudíos, musulmanes, católicos, homosexuales, gordos, flacos, etc.) con lo cual no queda nadie a salvo. También podemos decir que es una "copia" de los Simpsons, pero criticando muchas más cosas e incluso de manera más directa, de forma que la crítica que hace a la homosexualidad, puede resultar incluso violenta, ya que en ocasiones también se burlan de los minusválidos o de los marginados sociales.
El problema es que, lo puedes estar viendolo y si no miras más allá incluso todos nos pegamos unas risas, y esto es lo que a los niños/as les pasa, ya que no visualizan más allá de las cosas que dicen pero poco a poco todas esas palabrotas que dicen las van asimilando en el subconsciente. También otro problema es el horario, ya que si lo pusieran en un horario fuera del horario infantil, como pasaba con South Park,evitarían que los niños/as pudieran ver este tipo de series.

Así pues, obervamos que con esta serie los niños en edad preescolar, se encuentran entretenidos y además, pueden incluso aprender con ella.
Totalmente de acuerdo con el problema que crea que emitan dibujos para adultos en horario infantil.
ResponderEliminar